Condiciones de Uso de Valor

Descripción General de Valor

Estas Condiciones de Uso establecen las normas legales que rigen la interacción con nuestra página web («Sitio»), incluyendo todos los contenidos y servicios proporcionados. Al utilizar nuestro Sitio y navegar en él, usted se compromete a cumplir con las presentes Condiciones y con nuestra Política de Privacidad. En caso de no estar conforme con dichos términos, le pedimos que se abstenga de utilizar nuestro Sitio.

Requisitos para el Acceso

El acceso al Sitio está restringido a individuos mayores de 18 años, de acuerdo con las leyes locales. Al hacer uso de nuestro Sitio, usted confirma que cumple con la edad mínima necesaria para participar en acuerdos legales y se compromete a supervisar y limitar el acceso a menores de edad.

Valor se reserva el derecho de cambiar o suprimir cualquier parte del Sitio o de sus servicios sin notificación previa, con el fin de cumplir con requisitos corporativos o cambios en la normativa.

Copyright y Propiedad Intelectual

La totalidad del contenido y el diseño del Sitio pertenecen a Valor y están amparados por las leyes de copyright y propiedad intelectual. Su acceso a nuestro Sitio no le otorga ningún derecho sobre el contenido disponible.

Reglas de Uso Apropiado

El Sitio está diseñado exclusivamente para ser utilizado de manera legal y éticamente responsable. Queda prohibido subir, transmitir o difundir cualquier contenido malicioso o invasivo que pueda poner en riesgo la seguridad del Sitio o la privacidad de los usuarios.

Protección de las Cuentas

Para utilizar ciertas características del Sitio, es imprescindible disponer de una cuenta de usuario. Es su responsabilidad salvaguardar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y notificar de inmediato cualquier actividad sospechosa a nuestro equipo de soporte técnico.

Modificaciones de las Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones para reflejar cambios en nuestras operaciones o en respuesta a cambios en la legislación. Estas actualizaciones entrarán en vigor de inmediato después de ser publicadas en el Sitio y le serán aplicables a partir de su próxima visita.

Descargo de Responsabilidad

Valor y su equipo no asumirán responsabilidad por daños indirectos, directos o incidentales derivados del uso de nuestro Sitio o de la confianza en la información proporcionada en él.

Normativa Legal y Ámbito Judicial

Estos Términos serán interpretados de acuerdo con la legislación de Ecuador, y cualquier conflicto que surja será resuelto en los tribunales de esa jurisdicción.

Información de Contacto y Retroalimentación

En caso de requerir ayuda o querer compartir sus opiniones, puede contactar a nuestro equipo mediante el siguiente correo electrónico [email protected] Nos comprometemos a atender de forma ágil y eficiente todas sus inquietudes.

Todos los juegos